La Noción
 
 
   Viernes, 22 de Septiembre de 2017 - 3:02 am | Santos de hoy: Mauricio, Maurón, Digna, Emerita | Actualizado: 8:36 pm
Gadgets para tu web
Inserta noticias
o encuestas
en tu página web
 


LA NOCIÓN: Noticias de última hora

Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto   Imprimir noticia

· Marbella · Deportes
Las séniors del Costa Marbella finalizan terceras la fase regular


El Panificadora Salduba se queda a un puesto de disputar la fase final del campeonato


Agencia Marbella | Lunes, 20 de Marzo de 2017 a las 1:11 pm

El máximo representante del CB Costa Marbella se ha colocado en tercera posición al finalizar la fase regular. También han ganado esta jornada las cadetes del Panificadora Salduba, los cadetes masculinos, los infantiles y el premini Marbella Deportiva.


Sénior Femenino. CB Costa Marbella 54 – ACD Gamarra 40

Las séniors se enfrentaron esta jornada al quinto clasificado, el ACD Gamarra, en una semana en la que disputaron tres partidos y que las sitúa, tras esta última victoria, como terceras de la tabla.

Las magentas disputarán de esta forma los Play-off de cuartos de final este mismo fin de semana. El rival será el CB El palo, en sexta posición.


Cadete Femenino. Panificadora Salduba CBCM 65 – EBG 51

Buen partido del Panificadora Salduba que estuvo muy centrado en el juego. Gracias a una buena defensa propiciaron numerosos robos y rápidas transiciones ofensivas, y eso les permitió poner cierta distancia en el marcador que mantuvieron durante el resto de choque.

Esta nueva victoria sitúa al Panificadora Salduba en quinta posición, igualando su clasificación de la pasada campaña, y quedándose de nuevo a un paso de los puestos que dan derecho a disputar la Fase final del Campeonato. Ahora toca esperar calendarios para la disputa de la Copa Federación.


Cadete Masculino. CB Costa Marbella 45  – CB Alhaurín 37

Victoria merecida del cadete masculino que fue siempre delante en el marcador. El partido sirvió para que los magenta probasen nuevas jugadas.


Infantil Femenino. Andalucía Promesas 76 - Seguros Mena CBCM 25

Clara derrota del Mena Seguros en su visita a la pista del líder, Andalucía Promesas, que cuenta sus partidos por victorias, mostrando siempre una superioridad física y en intensidad de su juego que no deja opciones a los rivales. El próximo encuentro en casa el sábado, enfrentará a las magentas contra EBG 04 en una dura pugna por el segundo puesto de la clasificación.


Infantil Masculino. CB Alhaurín de la Torre 47 - CB Costa Marbella 51

Los infantiles realizaron un gran encuentro liderados por Andrés Alonso, que marcó 26 puntos, pese a jugar en una pista muy resbaladiza que impedía las defensas intensas y las acciones de explosividad. El entrenador, Ibón Gámez, felicitaba a sus jugadores “por la seriedad del grupo ante una pista muy complicada que no nos ha dejado desarrollar nuestro juego”.


Mini 06. CB Costa Marbella 50 – CB El Palo 9

Nueva victoria del mini ante un rival que, pese a presentarse con pocos jugadores, estuvo luchando hasta el final. Los chicos y chicas de Noelia Rojo siguen evolucionando paso a paso.


Premini Magenta. CB Costa Marbella Deportiva 50 – CB Los Olivos 39

Partido ajustado hasta el tercer cuarto en el que los chicos del Marbella Deportiva pudieron marcharse en el marcador gracias a los balones recuperados y a una intensa defensa. El entrenador, Samuel Sánchez, destacó la falta de concentración “que había que cuando estábamos acertados en ataque, falláramos en defensa y viceversa”. Finalmente se equilibraron los aciertos en defensa y ataque y eso les dio la victoria.


Premini Negro. CB Salliver 47 – CB Costa Marbella 7

Mal partido del premini negro que nada pudo hacer ante un rival como el Salliver. Toca seguir esforzándose para mejorar el juego.