El Polideportivo Cubierto Municipal Blas Infante de la localidad ha sido escenario, durante el fin de semana, del I Torneo de Primavera de Baloncesto, organizado por el Club Algazara, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. En la competición, de categoría Infantil Masculina y dos días de duración, han participado cuatro clubes: los anfitriones de Algazara, CBAT, y una selección de jugadores de las Ciudades Autónomas de Ceuta y de Melilla, las cuales se encuentran en plena preparación del Campeonato de España. Este último combinado, el melillense, ha conseguido proclamarse ganador, tras superar al conjunto del Algazara, subcampeón.
La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, ha hecho entrega de los trofeos y distinciones a ambos finalistas y al resto de participantes, en lo que fue una sencilla ceremonia de clausura y les ha dedicado unas palabras.
La edil ha indicado que no podía haber mejor homenaje al melillense Javier Imbroda, consejero de Educación y Deportes y exseleccionador nacional y entrenador del Maristas y del Unicaja, entre otros, fallecido en el día de hoy.