Alhaurín de la Torre ha vuelto a convertirse hoy sábado en punto de encuentro de los amantes del baile y la música popular de Corea y del Este de Asia con la segunda edición del K-Pop Sur Experience, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento y Eventos Go. El alcalde, Joaquín Villanova, y el edil de Juventud, Francisco José Sánchez, junto con otros miembros de la Corporación Municipal, han asistido para disfrutar del encuentro.
En esta ocasión, se ha cambiado el escenario del Centro Cultural Vicente Aleixandre al Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud, con mayor capacidad para albergar a más personas, ya que el año pasado se quedó pequeño el anterior emplazamiento debido al gran éxito.
El evento ha comenzado a las cinco de la tarde y ha concluido pasadas las nueve de la noche. Al igual que en la primera edición, ha contado con la participación y presencia de un buen número de aficionados y amantes del K-Pop, una música nacida en Corea del Sur y que en los últimos años ha ido ganando en popularidad entre la juventud de España y de los países occidentales en general.
El alcalde, Joaquín Villanova, ha dado la enhorabuena a todos los jóvenes que han tomado parte en el encuentro, por el talento y buen hacer desplegados en el escenario.
Por su parte, el concejal de Juventud, Francisco José Sánchez, se ha mostrado muy satisfecho por la gran aceptación que había tenido la actividad y animó a todos los jóvenes del municipio a que se unan al Salón del Manga que tendrá lugar los días 21 y 22 de enero de 2023.