La Asociación de María Santísima del Dulce Nombre ha celebrado esta tarde de sábado su tradicional procesión, a la que se han unido numerosos vecinos, entre ellos, el alcalde, Joaquín Villanova, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.
Este año, la titular ha recorrido diferentes calles del centro histórico de la localidad, en lo que at sido la gran novedad del itinerario procesional, pues años atrás transcurrió exclusivamente por la barriada urbana de Carranque.
María Santísima del Dulce Nombre ha partido desde el Cementerio Municipal y ha pasado por enclaves como Gustavo Adolfo Bécquer, Punto Industrial, Álamos, Juan Carlos I, Doctor Fleming, realizando en el sentido inverso el itinerario de vuelta al camposanto, concretamente en la Capilla, donde María Santísima del Dulce Nombre recibe culto durante todo el año.
En dicha procesión también han participado integrantes los distintos colectivos del municipio y se contó con la Banda de Música Virgen del Rocío, de Málaga capital.
El edil de Cultura, Andrés García, ha realizado una valoración positiva por la gran acogida que había tenido la titular e ha hecho hincapié en la labor que llevan a cabo los integrantes de la directiva de esta asociación de fieles.