El Ciclo 'De plaza en plaza' ha continuado este viernes con el grupo Boogie Chilli Sound en la plaza de los Regulares de Alhaurín de la Torre. El encuentro, con varios años de trayectoria a sus espaldas, tiene el objetivo de dar a conocer y promocionar a los músicos emergentes y de revitalizar los negocios de hostelería de las calles y plazas alhaurinas en las que se celebran estos conciertos al aire libre.
Boogie Chilli Sound es una banda que hace versiones de canciones pop y rock muy conocidas, tanto en español como en inglés. Abarca bastantes estilos, generando interés en el público. Como ejemplos, tocan Twist and shout de los Beatles, un clásico inconfundible como La bamba y en la parte final del espectáculo canciones de rock inconfundibles como Seven Nation Army. Lo integran Paula Andrade como solista, Rafael Montoya en el bajo, Jonás Medina a la guitarra y Alberto Rittwagen en la batería. Su buen hacer fue reconocido por el público congregado en esta céntrica plaza.
La concejala de Comercio, María del Mar Martínez, hizo una valoración muy positiva del concierto tanto por la calidad del grupo como por la gran acogida que había tenido por parte de los asistentes.
El cierre de este ciclo será el próximo 13 de agosto con Nery´s Band en la Avenida del Mar de Retamar. Este ciclo enriquece la oferta de "Estivalh", la agenda de eventos de verano que programó la Concejalía de Actividades en El Portón que dirige Andrés García.