Alhaurín de la Torre se ha unido hoy a la celebración del Día Mundial del K-Pop con el denominado 'Hallyu Fest', un emocionante festival de cultura coreana que reúne lo mejor de este país. El evento es organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento y la Asociación Hallyu, con la colaboración de Eventos Go. La edil de Juventud, Iraya Villlalba, ha acudido al encuentro para saludar a los participantes.
La Casa de la Juventud es el lugar que acoge el evento cultural, convertido en una experiencia única para quienes deseaban conocer el origen del K-Pop, la cultura de Corea del Sur, o realizar dance covers, entre otros.
El evento se está desarrollando desde las doce y media hasta las ocho y media de la tarde, y cuenta con la participación y presencia de un buen número de aficionados del K-Pop, una música nacida en dicho pasos oriental y que en los últimos años ha ido ganando popularidad entre la juventud de España y de los países occidentales en general.

Durante todo el día se llevan a cabo numerosas actividades, como exhibiciones de canto y la intervención del grupo de baile Villains, que fue subcampeón de España en el festival mundial de K-Pop.
Además, se repartirán premios de 500 euros, entre modalidad individual y grupal y muchas más sorpresas. La concejala de Juventud, Iraya Villalba, ha realizado una valoración positiva de la actividad por la gran acogida que había tenido por parte de los jóvenes.