El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y el concejal de Seguridad, Francisco José Sánchez, han expresado su felicitación a cuatro miembros de la Policía Local (un oficial y tres agentes) que lograron frustrar un posible intento de suicidio este pasado jueves, 19 de septiembre, en la zona de El Peñón.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 21.52 horas, cuando los policías acudieron con celeridad a la avenida Portales del Peñón tras recibir un aviso de que había una persona que amenazaba con saltar desde el puente sobre la autovía A-7, la cual, previamente, había dejado mensajes de despedida a algunos familiares.
Los funcionarios encontraron a dicha persona al otro lado de la barrera del puente mientras era sujetada por otras dos personas, al parecer una de ellas familiar directo y, la otra, alguien que se detuvo para intentar ayudar. Los policías corrieron sujetándola y logrando sacarla de ese lugar y ponerla a salvo. Minutos más tarde se personó una ambulancia que la trasladó al Hospital Clínico Universitario de Málaga para ser atendida.