La Asociación de Vecinos de Retamar (Alhaurín de la Torre), que cuenta ya con 130 socios, ha celebrado este domingo su Día del Socio con una comida en la explanada de la sede vecinal de la urbanización en la avenida del Mar. El almuerzo ha contado con la asistencia de alrededor de sesenta de esos socios con su presidente, Jesús Díaz, a la cabeza, y la asistencia del edil de Economía y Hacienda, José Manuel de Molina.
Los socios han degustado fideos fritos con gambas y pinchitos en un ambiente festivo de confraternidad que demuestra que son una asociación fuerte y muy cohesionada que, en palabras de su presidente, "lucha por mejorar y mantener unidos a todos los vecinos de Retamar".
Asimismo ha destacado el incremento de socios registrado en los últimos años y la buena disposición a trabajar y colaborar por su urbanización. Jesús Díaz ha avanzado que ya preparan las celebraciones de Navidad que tendrán lugar en Retamar.
Esta fiesta llega solo un mes después de que en el mismo lugar se celebrase con gran éxito una nueva edición de su verbena con la que se pone fin al calendario festivo de verbenas durante el verano en el municipio.