En la tarde de este viernes ha tenido lugar una misa flamenca por Navidad en la Parroquia de San Sebastián oficiada por el párroco Pepe Planas, y una zambomba con villancicos populares en la Plaza de la Iglesia. La Eucaristía ha tenido un éxito absoluto, con lleno total.
El alcalde, Joaquín Villanova, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, numerosos vecinos y representantes de las distintas cofradías y asociaciones del municipio han querido estar presentes en el evento.
Se ha convertido ya casi en un clásico del prólogo de la Navidad. Pepe Planas, reconocido por todos como "el cura flamenco", ha vuelto a deleitar a sus feligreses con su arte con el baile en estas fechas navideñas, acompañado en esta misa de voces flamencas como las de María Cañete y Luz María.
Planas siente el flamenco como algo natural y lo ha demostrado en muchas ocasiones. Otro año más, no ha dudado en ponerse a bailar con las integrantes del grupo musical y algunas feligresas ataviado con una estola de lunares.
Al finalizar la Eucaristía, ha tenido lugar una zambomba en la plaza de la Iglesia en la que se han interpretado villancicos populares.