Grupo Syrsa, especializado en el sector de la automoción y la movilidad con una red de concesionarios distribuidos entre las provincias de Sevilla, Huelva y Almería, se ha unido por primera vez a la iniciativa solidaria 'El árbol de los sueños', organizada por CaixaBank para conseguir que niños y niñas en situación de vulnerabilidad de toda España puedan tener estas navidades el regalo que desean.
Empleados y colaboradores de Grupo Syrsa han participado en esta acción, de forma que 115 de las cartas remitidas por las entidades colaboradoras, en la que los niños beneficiarios piden el regalo que más desean en esta Navidad, podrán hacerse realidad gracias a la ayuda de la empresa sevillana.
Según un comunicado, en el día de hoy se ha formalizado la colaboración en un acto que ha tenido lugar en la sede del grupo, a la que ha asistido el presidente y consejero del Grupo Syrsa, Francisco Galnares, y Fernando Durán, director de Zona Sur Occidental de CaixaBank Payments & Consumer.
'El árbol de los sueños' es una acción solidaria impulsada por CaixaBank en colaboración con el programa CaixaProInfancia de la Fundación 'la Caixa' y cerca de 400 entidades sociales de toda España. El objetivo es contribuir a que 25.000 de niños en situación de vulnerabilidad de todas las comunidades autónomas puedan tener el regalo que desean en Navidad.
La edición 2020 de 'El árbol de los sueños', la cuarta en la historia de la iniciativa y organizada en el contexto de la crisis provocada por la Covid-19, ha sido la primera que se ha llevado a todas las oficinas de CaixaBank, más de 4.000 en toda España, lo que ha supuesto extender la posibilidad de participación mediante la aportación de regalos a empleados y clientes de más de 2.000 poblaciones.
En las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla, 'El árbol de los sueños' se ha organizado en colaboración con 104 entidades sociales, como ACCEN de Sevilla, Ceain de Jerez de la Frotnera o la Asociación Carabela de Huelva, y beneficiará a 2.610 niños de estas provincias.
El proyecto ha iniciado ya la preparación de los envíos de los regalos a las entidades sociales colaboradoras responsables de que la entrega se realice correctamente a sus destinatarios.