El parque Brisamar de Almerimar ha acogido hoy un torneo deportivo solidario a beneficio de la asociación Down El Ejido, en las modalidades de voley playa y fútbol playa 3x3. Las ediles de Deportes, María José Martín, y de Servicios Sociales, Delia Mira, han respaldado el evento con su presencia, junto al presidente de la Junta Local de Almerimar, Inogabi Manzano, y la presidenta de la asociación, Inmaculada García.
El torneo ha sido organizado por los clubes Almerimar Unión Deportiva y Escuela Deportiva Ulemu, y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Junta Local de Almerimar. Toda la recaudación derivada de las inscripciones irá destinada a Down El Ejido para la implementación de sus programas y actividades.
Durante toda la mañana se han disputado numerosos partidos de ambos deportes, con una numerosa participación tanto de adultos como de menores, que han configurado una mañana deportiva y de convivencia frente al mar con un gran ambiente.