El sorteo de la Córdoba del último día de septiembre ha repartido 350.000 euros entre diez vecinos de El Ejido, donde Francisco Ucles, vendió ayer diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
Francisco Javier Ucles, vendedor de la ONCE desde 2019, vende de forma ambulante por la pedanía de Almerimar. A los seis meses de comenzar a trabajar como vendedor ya dio un premio de 400.000 euros a sus vecinos. "Estoy muy contento por los que les haya tocado, que espero que sean gente conocida porque tengo clientes muy fieles, que me compran todos los días, nos conocemos todos, de bares, cafeterías y tiendas, y les hace mucha falta a muchos", decía esta mañana deseoso de saber quiénes habían sido los afortunados. "La gente se pone muy contenta con los premios y eso gusta", añade.
El sorteo del 30 de septiembre estaba dedicado al Día Europeo de Fundaciones y Donantes, que se celebra hoy, ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en Córdoba y ha repartido el resto de los premios entre Cataluña, Comunidad de Madrid, Región de Murcia y País Vasco.