La Policía Nacional en Almería ha desmantelado una nueva plantación indoor de Marihuana, esta vez en la Plaza Teruel de la capital almeriense.
Los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería, lograron, primero detectar y luego desmantelar, la vivienda utilizada para el cultivo de marihuana en el barrio de Torrecárdenas.
La operación se ha saldado con la detención de dos personas y la intervención ochenta plantas de marihuana de más de metro y medio de altura, con un peso total estimado de 60 kilos. También se incautaron 2.184 esquejes de marihuana, con un peso de más de dos kilos y medio. 220 gramos de la denominada "picadura de marihuana", 3 bandejas de esquejes, 2 placas de hachís con un peso aproximado de 187 gramos, dos teléfonos de última generación, una carabina de aire comprimido, un dispositivo "táser", una báscula de precisión y 215 euros en efectivo.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 6 de Almería en funciones de guardia, órgano que decretó prisión provisional para los mismos.