Una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería auxilia a un conductor que se había precipitado con su vehículo por un desnivel de 100 metros en la carretera AL-5107, PK 4,95 perteneciente al término municipal de Carboneras (Almería).
El pasado día 07 de noviembre sobre las 23,00 horas, una patrulla en servicio del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, es requerida por los servicios de emergencia a raíz de la salida de vía de un vehículo en la carretera AL-5107 a su paso por el término municipal de Carboneras (Almería).
La patrulla de la Guardia Civil a su llegada localiza el vehículo, que se había despeñado por un barranco de 100 metros de desnivel. Uno de los agentes desciende hasta el vehículo y tras comprobar el estado del conductor, lo auxilia sacándolo del vehículo por la ventanilla, debido a que podía hacerlo por sus propios medios.
Hasta el lugar del accidente también se desplazan tres dotaciones de bomberos del Levante, que proceden a ascender al herido hasta la carretera desde donde es trasladado hasta de Torrecardenas de Almería, donde es atendido con heridas leves.
Durante la actuación uno de las agentes intervinientes en el rescate también sufre heridas de carácter leve en su auxilio y apoyo a la actuación de los bomberos.