Como cada año por estas fechas, los agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Almería, cumplieron con su tradicional visita a las plantas infantiles del Hospital Universitario Torrecárdenas.
En esta ocasión, participaron en la colecta de regalos Almería Postureo, Briseis, la asociación ASALSIDO y decenas de particulares anónimos que donaron sus juguetes para aliviar en cierta medida la estancia en el centro hospitalario de los más pequeños en unas fechas tan señaladas.
La Policía Nacional pudo estrenar un coche eléctrico oficial recién adquirido con el que los más pequeños se divirtieron mucho, experimentando la emoción de conducir un vehículo similar al que utilizan los agentes en su labor cotidiana.
Otro año más, muchísimos policías se presentaron voluntarios para participar en esta entrañable visita. Este acto se está convirtiendo en uno de los más cotizados entre los agentes, quienes no dudan en "pelearse" por asistir y formar parte de esta experiencia tan especial.
Niños y policías compartieron unas horas muy agradables y fomentaron la cultura policial y los valores que representa esta institución. Valores que a buen seguro serán de utilidad para que estos curiosos pacientes superen todos los retos a los que se enfrentan.