Los Reyes Magos han llegado muy temprano hoy al municipio de El Ejido para comenzar a repartir su alegría y cariño entre pequeños y mayores.
La primera parada de Melchor, Gaspar y Baltasar ha sido en el Hospital Universitario Poniente, donde han estado acompañados por el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, la concejala de Cultura, Elena Gómez, y la dirección del centro hospitalario.
Sus Majestades de Oriente han visitado la planta de Puérperas, para conocer a los recién nacidos, han visitado a los pequeños hospitalizados en planta, a los que les han llevado caramelos y regalos y les han deseado una pronta recuperación, y a los pequeños que en esos momentos se encontraban en el área de Urgencias Pediátricas del Hospital.
Posteriormente, los Reyes Magos, junto al alcalde, la concejala de Cultura, y la concejala de Discapacidad, María del Mar Martínez, se han desplazado a la Residencia de Mayores Ciudad de El Ejido para acompañar a los mayores, hablar con ellos y entregarles un regalo.
Dos importantes visitas tras las que Melchor, Gaspar y Baltasar ya han comenzado a recorrer los distintos núcleos urbanos de El Ejido, antes de que llegue el momento de la Gran Cabalgata por el centro de El Ejido, desde las 18.30 horas, con salida desde la Nave de Ejidomar y llegada a la Plaza Mayor, donde espera el Belén Viviente. Una gran Cabalgata que dará paso a una larga noche en la que Sus Majestades de Oriente harán realidad muchas de las peticiones de los pequeños.