Esta noche ha tenido lugar el Viacrucis del Santísimo Cristo de la Misericordia, organizado por la Parroquia de San Isidro Labrador, que ha recorrido las principales calles del centro de El Ejido.
El alcalde, Francisco Góngora, junto a la parlamentaria andaluza Julia Ibáñez y el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Manuel Martínez, ha acompañado el Viacrucis que ha arrancado en la plaza párroco José Jiménez, para tomar la calle Divina Infantita, hacia calle La Rosa, pasar por las calles Cervantes y Lobero, la plaza de la Constitución y volver por valle Divina Infantita hasta la plaza Párroco José Jiménez, para volver a iglesia de San Isidro Labrador.
Por otra parte, el Viacrucis del Santísimo Cristo de la Buena Muerte también ha recorrido esta tarde-noche algunas de las principales calles del barrio de la Loma de La Mezquita.

La concejala de Cultura, Elena Gómez, y el concejal de Urbanismo, Alberto González, han formado parte de la comitiva que ha realizado el recorrido, con la lectura de las distintas estaciones del señor.
Tras la salida de la Parroquia de Santa María de la Paz por calle Omeyas, el Viacrucis ha continuado por las calles Almedina, García Lorca, Loma de la Mezquita, Mecina Bombarón y Almedina, para volver a entrar en el templo.