La caja escénica del Teatro Auditorio de El Ejido ha vuelto a ser el escenario un año más de la ya tradicional Cata de Vinos que se celebra con motivo de la Festividad en honor a San Marcos.
La concejal de Cultura, Elena Gómez, ha sido la encargada de dar la bienvenida a esta cita que ha reunido a unas 150 personas que han tenido la oportunidad de disfrutar de los vinos tintos y blancos de la Bodega Domingo y Quiles, situada en Galera, al norte de la provincia de Granada.
La cata ha permitido a los asistentes adentrarse en un mundo de aromas, texturas y sabores muy especial en el que se ha maridado gastronomía y enología, a través de 'Viña GalIra Blanco', 'Tinto Joven' y 'Crianza'. Carlos Domingo, propietario, ha explicado que en la Bodega "suma cuatro generaciones elaborando excelentes vinos". En la actualidad producen 100.000 litros.

Además, durante la cata se han servido unos magníficos y exquisitos tomates, así como se ha ofrecido una degustación a cargo de D'Pata Negra y una degustación de aceite de oliva por parte de OleoAlmanzora.