Andalucía ha cerrado el fin de semana del 17 al 19 de septiembre tras contabilizar tres víctimas mortales y ocho heridos leves por accidentes de tráfico en las carreteras de la región, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press y que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.
El primer siniestro se ha producido en la tarde de este viernes a las 16,05 horas en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla), donde una furgoneta se salió de la vía a la altura del kilómetro 555 de la autovía A-4, siete personas resultaron heridas y una fallecida.
El segundo, sobre las 4,30 horas de este sábado, cundo dos turismos han chocado en el kilómetro 7 de la carretera A-326, a la altura del embalse de La Bolera en Pozo Alcón (Jaén), de forma que una persona ha muerto y otra ha resultado herida.
El tercero, el mismo día sobre las 11,10 horas en el término municipal de Campofrío (Huelva), donde un motorista se ha salido de la calzada en el punto kilométrico 36,2 de la A-461, se ha despeñado y ha muerto.
El anterior fin de semana no se contabilizó ninguna defunción por accidentes de tráfico en las carreteras andaluzas, según el balance de la DGT.