Andalucía ha cerrado finalmente el fin de semana del 17 al 19 de diciembre con dos víctimas mortales por accidentes de tráfico en las carreteras de la comunidad, según el balance difundido por la Dirección General de Tráfico (DGT) actualizado hasta las 24.00 horas del domingo.
Ambos siniestros se registraron en la jornada del domingo en la provincia de Málaga. En el primero de ellos un motorista ha fallecido tras salirse de la vía en el kilómetro 21,800 de la carretera A-374 a su paso por la localidad de Ronda.
El segundo accidente mortal tuvo lugar en el kilómetro 58,850 de la carretera A-357 en Málaga capital, donde la salida de la calzada y posterior despeñamiento de un turismo se saldó igualmente con una persona fallecida.
Esta situación se produce después de que el pasado fin de semana muriesen tres personas en un mismo accidente, un fatal siniestro ocurrido el sábado en el término municipal de Puebla de Guzmán (Huelva), donde tres jóvenes vecinos de la localidad han sufrido una salida de vía con el turismo que conducían en la A-475, a la altura de la ermita de la Peña.