El presidente del PP de Andalucía y presidente electo de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asegurado que trabaja “todos los días para que España vaya bien, gobierne quien gobierno en la Moncloa”, y ha indicado que va a seguir trabajando “para intentar arreglar los problemas que genere Sánchez y quitar los palos en la rueda para España vaya bien, porque si nuestro país va bien, Andalucía también irá bien”.
Así lo ha trasladado desde la Junta Directiva del PP de Málaga, donde el presidente andaluz ha señalado que si “el Gobierno de Sánchez se empeña en no escuchar las propuestas que le damos y en no hacer reformas necesarias, las consecuencias económicas y sociales serán malas para España y Andalucía”.
Por esa razón, “trabajaremos para que el impacto sea el menor posible en Andalucía, que, aunque no es una isla y nos afecta todo, sí tenemos una ventaja competitiva respecto a otros territorios como son cuatro años de seguridad que nos permitirán impulsar políticas que palíen los errores del Gobierno de España”.
El presidente del PP de Andalucía y presidente electo de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno
Con ello, Moreno ha animado a “seguir trabajando como lo hemos hecho, sin cambiar ni un ápice nuestra forma de hacer política, porque si algo nos pide esta mayoría suficiente es tener mayor humildad, y seguir anteponiendo los intereses de los andaluces por encima de cualquier otro, por muy legítimo que pueda ser”.
“El cambio va a continuar, y vamos a seguir bajando impuestos y simplificando trámites administrativos, que queremos hacer de la mano de ayuntamiento y diputaciones para que Andalucía sea un espacio menos burocrático y funcione mejor”, ha anunciado el presidente.
“No perdemos nuestro objetivo, somos el partido del pueblo y trabajamos para el pueblo, sin confiarnos por esta mayoría suficiente que es una confianza prestada, y siendo humildes, cercanos y con las puertas abiertas de par en par a este proyecto político en el que cabe todo el mundo”.