El presidente del Parlamento de Andalucía una vez oída la Mesa y de acuerdo con la Junta de Portavoces ha fijado el orden del día del Pleno de investidura que tendrá lugar los días 20 y 21 de julio, y en el que Juan Manuel Moreno solicitará la confianza de la Cámara para ser elegido presidente de la Junta de Andalucía.
La Junta de Portavoces ha acordado que el debate de investidura comience el miércoles 20 de julio a las 12,30 horas con la intervención del candidato a la Presidencia, Juan Manuel Moreno, que sin límite de tiempo expondrá su programa político con el que solicitará la confianza de la Cámara. Tras su intervención, el presidente del Parlamento suspenderá la sesión hasta el día siguiente.
El Pleno se reanudará a las 10,30 horas del jueves 21 de julio con la intervención de los Grupos Parlamentarios en orden de menor a mayor, comenzando con el Grupo Mixto y concluyendo con el Grupo Parlamentario Popular. Los diputados en representación de cada Grupo intervendrán durante treinta minutos, y el candidato a la Presidencia de la Junta contestará individualmente a cada interviniente, quien tendrá derecho a réplica por diez minutos. El candidato podrá hacer uso de la palabra cuantas veces lo solicite.
Una vez concluido el debate se producirá la votación que será pública por llamamiento, tal y como indica el Reglamento del Parlamento. El presidente del Parlamento ha indicado durante la reunión de la Junta de Portavoces que la votación no será antes de las 17,30 horas del jueves 21 de julio.
Además, de la convocatoria y ordenación del debate de investidura, la Mesa del Parlamento ha aprobado la ubicación de los diputados y diputadas durante la sesión de investidura.
Por último, en el día de hoy la Mesa del Parlamento también ha fijado el número de senadores que por designación autonómica corresponde a los diferentes grupos políticos.