El joven de 25 años, Tom Pidcock, lucirá en Europa por primera vez los colores de su nuevo equipo en la Ruta del Sol - Vuelta a Andalucía, que arranca en Torrox (Málaga) el próximo 19 de febrero. El británico llega tras revalidar su oro olímpico en Mountain Bike en París y después de imponerse en la Amstel Gold Race el año pasado.
Con energías renovadas y la vista puesta en afianzarse en la ruta tras sus éxitos en Ciclocross y Mountain Bike, el británico ha cambiado de equipo para liderar al suizo Q 36.5, que traerá un destacado grupo de corredores a la Ruta del Sol del centenario.
Tom Pidcock
En el currículum del ciclista británico también figuran una etapa del Tour de Francia, la Strade Bianche (Italia), una etapa en la Vuelta al Algarve (Portugal), entre otras pruebas de carretera, además de dos campeonatos mundiales de Mountain Bike y un mundial de Ciclocross.
Pidcock será, sin lugar a dudas, una de las estrellas destacadas que participarán en la Ruta del Sol - Vuelta a Andalucía, que celebra su centenario y se desarrollará del 19 al 23 de febrero.