Tarazona inaugura el cambio de nombre para dos vías de la Ciudad: la Avenida de Navarra nº14 por la calle Marisa Porcel y la calle lateral Sur del Teatro Bellas Artes que pasar a ser la calle Miguel Ángel Navarro.
El alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea, la hija de Marisa Porcel, Paloma Porcel, han sido los encargados de descubrir la placa conmemorativa que recordarán este acto de rotulación para siempre. De este modo el Ayuntamiento rinde homenaje en primer lugar a la actriz nacida en Tarazona Marisa Porcel (1943 – 2018), conocida por sus papeles en teatro, cine y televisión y especialmente recordada por su personaje de Pepa en Noche de fiesta y Escenas de matrimonio junto a Pepe Ruiz, Avelino. Su figura ha sido recordada en varias ediciones del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y este reconocimiento por parte de la Ciudad, de la que siempre ejerció como embajadora, vuelve a reivindicar su legado artístico.
Así mismo el alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea, junto con Pedro Joaquín Navarro trallero, nieto del arquitecto Miguel Ángel Navarro, han descubierto la placa conmemorativa con la que el Ayuntamiento rinde homenaje a la figura del arquitecto Miguel Ángel Navarro Pérez (1883 – 1956) en la vía adyacente al Teatro de Bellas Artes, que ideó y construyó entre 1918 y 1921 como un edificio eclecticista que permanece como una de las infraestructuras culturales más destacadas de la localidad. También es conocido por haberse encargado de la planificación de Zaragoza como arquitecto municipal a comienzos del s. XX.