En la primera toma de contacto entre el nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento y Cepyme Aragón, la alcaldesa de Teruel les ha trasladado su voluntad para mantener una estrecha y fluida colaboración con el fin de apoyar el tejido industrial ya no sólo de la capital sino de toda la provincia. Emma Buj les ha tendido la mano para que a través de la concejalía de Desarrollo Económico que dirige Luis Girón, mantengan una comunicación constante para alcanzar objetivos comunes.
María Jesús Lorente, presidenta de CEPYME Aragón ha manifestado su intención de que desde CEPYME se estrechen lazos con el Ayuntamiento de Teruel para aprovechar las sinergias que en materia turística y empresarial se están desarrollando en la ciudad. "Seguimos abanderando el territorio PYME ofreciendo los servicios necesarios para crear un ecosistema empresarial fuerte en Teruel", ha dicho.
Jesús Blasco, presidente de CEPYME Teruel ha adelantado que en el encuentro se han marcado como uno de los objetivos a corto plazo un encuentro empresarial con Gerardo Cuerva que sirva de jornada de trabajo y marcar una hoja de ruta para el futuro.