Agentes de la Policía Nacional de Huesca detuvieron el pasado día 29 de abril en Huesca a una mujer por el robo en el interior de un domicilio de la ciudad.
Los hechos ocurrieron a lo largo de la mañana del pasado día 27 de marzo. La propietaria de la vivienda que deja una copia de las llaves de su domicilio en el buzón de correos que se encuentra en el interior de su inmueble, con el objeto de que sean utilizadas por sus hijos, comprobó que las mismas no estaban en su lugar cuando regreso a su domicilio tras finalizar su jornada laboral. La denunciante verificó que si bien faltaba del interior del domicilio el teléfono móvil de uno de sus hijos entre otros efectos, la puerta de acceso a la vivienda no se encontraba forzada.
Funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Huesca tras diversas gestiones de investigación lograron identificar y detener el pasado día 29 de abril a la presunta autora del robo, de 34 años de edad y residente en Huesca, que fue puesta en libertad con cargos tras prestar declaración en sede policial.
La Policía aconseja no guardar ocultas en el interior buzones de correo, bajo alfombras u otros lugares próximos a nuestras viviendas las llaves de acceso a las mismas, dado que los delincuentes son conocedores de estos hábitos de la ciudadanía.