La Policía Nacional detiene a tres personas por tráfico de drogas e incauta 208 gramos de cocaína destinada a su venta durante las fiestas.
Los agentes iniciaron vigilancias sobre un conocido delincuente, con antecedentes por delito contra la salud pública, que podría estar dedicándose todavía al tráfico de estupefacientes y, además, podría aprovechar las fiestas de San Lorenzo para incrementar sus ventas.
Los investigadores confirmaron las constantes visitas a su vivienda por parte de consumidores para proveerse de cocaína, observando asimismo que el investigado podría haberse provisto de mayor cantidad para la venta durante el inicio de las fiestas de San Lorenzo. Asimismo confirmaron que su entorno familiar colaboraba en las tareas de custodia, manipulación y adulteración de la droga.
Por tal motivo, se realizó un registro domiciliario el día 6 de agosto, incautándose 208 gramos de cocaína que los investigados ocultaban en un hueco de los sanitarios, así como útiles y efectos para la preparación de las dosis dirigidas al consumidor final.
Asimismo los agentes intervinieron 1275 euros fraccionados en billetes de diferentes cantidades y documentación falsa que, el principal investigado, con una orden de expulsión, habría utilizado para ocultar su verdadera identidad.
El principal encartado, así como su pareja e hijo, fueron detenidos por tráfico de drogas y puestos a disposición judicial, decretándose la libertad provisional de los mismos.