Dos agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Calatayud salvaron la vida de un hombre de 46 años que había quedado atrapado en el incendio del interior de su vivienda.
Los hechos sucedieron a última hora de la tarde de ayer miércoles 11 de septiembre en un inmueble de la calle Emilio Jimeno de la ciu8dada bilbilitana.
Los dos policías se encontraban prestando servicio de prevención de seguridad ciudadana cuando observaron a dos indicativos de Policía Local que acudían a un servicio a gran velocidad, por lo que no dudaron en dar cobertura a los compañeros municipales y apoyar en la intervención.
Una vez que llegaron al lugar, pudieron comprobar que del interior del piso al que se dirigían salía gran cantidad de humo y que según los testigos allí presentes, podía haber gente en el interior de la vivienda.
Los dos integrantes de la patrulla de Policía Nacional accedieron al interior de la vivienda logrando abrir la puerta del domicilio y tras una densa nube de humo, localizaron al morador de la vivienda, de 46 años, el cual se encontraba ya semiinconsciente en su dormitorio, sito en la habitación contigua al origen del fuego, pudiendo además, sofocar con éxito las llamas.
Los agentes sacaron del domicilio a la víctima, quien tuvo que ser derivado hasta un centro sanitario para ser valorado. Además, los dos policías necesitaron también asistencia médica tras finalizar el servicio humanitario.