La Policía Nacional celebró a su patrones, los Santos Ángeles Custodios, con un acto institucional en el jardín de San Pedro de Teruel.
Durante dicho acto, la Policía Nacional condecoró con la cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco a los policías nacionales Oscar Rodríguez, Jesus Javier Vaquero, Victor Manuel Liñares, Luis Manuel Bernaldez y Sergio Manuel Martin; así como al Teniente Coronel de Artillería Miguel Ángel Prada, al Sargento de la Guardia Civil Manuel Felipe Vidas, y al Secretario General del Gobierno de Aragón en Teruel Luis Florencio Lopez.
Igualmente se entregaron reconocimientos a la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, a la Fiscalía de Menores de Teruel, al Servicio 061 del SALUD, y a la empresa XPLORA, por su colaboración con la Policía Nacional.
Tanto el Comisario Fernando Mencia, como el Subdelegado del Gobierno en Teruel, han manifestado que Teruel sigue siendo una de las capitales más seguras del país, reconociendo la labor de los agentes adscritos a su Comisaría, y haciendo mención especial al presente año, en el que la Policía Nacional celebra su bicentenario.