La consejera de Bienestar Social y Familia, Carmen Susín, ha asistido esta tarde a las XVII edición de los Premios Peón celebrada en el Patio de la Infanta de Zaragoza. Galardones con los que la Fundación Rey Ardid quiere galardonar el trabajo y la dedicación tanto de personas como de entidades que se esfuerzan día a día por promover la integración laboral y social, así como por fomentar la transformación en nuestra sociedad.
"Quiero transmitir la enhorabuena a todos los premiados por su labor como agentes de transformación de la sociedad aragonesa desde ámbitos tan diversos como la música, las telecomunicaciones y el deporte, además de las instituciones", ha dicho la consejera en su intervención durante la clausura del acto. "Las organizaciones que habéis sido premiadas por la Fundación Rey Ardid habéis hecho una apuesta firme por la inclusión, la igualdad de oportunidades y la integración", ha añadido Susín.
Este miércoles se han entregado los Premios Peón que otorga la Fundación Rey Ardid
En esta XVII edición de los galardones, los premiados han sido el Coro Cantatutti, con el reconocimiento Peón Humano; la empresa Embou, con el Peón Profesionalidad; la selección aragonesa Fútbol 7 Pro Salud Mental, con el Peón Flexibilidad y el Observatorio Aragonés de la Soledad, con el Peón Impulsor.