Agentes de la Policía Nacional de Teruel, dentro de un plan de prevención del tráfico de drogas al menudeo, procedieron a la detención de una persona, el pasado día 9 de enero, al observar un posible "pase" de sustancias estupefacientes desde un vehículo a un viandante.
La intervención tuvo lugar por la mañana, en el barrio del Ensanche, cuando los agentes realizaban labores propias de prevención de la delincuencia, observando lo que podría ser un hecho delictivo de tráfico de estupefacientes, entre el detenido y un ciudadano que se disponía a realizar una compra de sustancia estupefaciente.
Tras proceder a interceptar el turismo, localizaron en su interior, camuflado en un compartimento cercano al depósito de combustible, varias dosis de hachís, preparado para su venta, así como dinero fraccionado, lo que daba indicios de otras ventas anteriores.
Por tal motivo, se procedió a la detención del ocupante del vehículo, dando cuenta de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel, ante quien paso a disposición el detenido.