Agentes de la Policía Nacional de Huesca han detenido a tres jóvenes como autores de dos robos de patinetes aparcados frente a un gimnasio.
Los hechos se cometieron los pasados días día 16 de noviembre y 14 de diciembre, denunciando los propietarios que habían sido víctimas de la sustracción de sus patinetes, los cuales habían dejado aparcados y perfectamente candados en el mismo sitio frente a un gimnasio de Huesca.
Durante la investigación, se visionaron distintas imágenes captadas por cámaras de videovigilancia en las que se observaba cómo en ambas ocasiones los mismos tres autores manipulaban el candado de los patinetes y, tras desbloquearlos, se los llevaban.
Los agentes averiguaron la identidad de los tres autores, tratándose de un mayor de edad y dos menores de edad, procediéndose a la detención de los mismos los días 7 y 8 de enero por los referidos delitos de hurto.
Asimismo, se consiguieron recuperar los dos patinetes robados, los cuales fueron entregados a sus legítimos propietarios.