Tarazona viaja un año más hasta la Feria Internacional de Turismo (Fitur), considerada una las ferias turísticas más importantes del mundo, para promocionar todos sus encantos patrimoniales, medioambientales y culturales con el fin de atraer mas turistas a la ciudad.
Después del gran éxito del año pasado con el video promocional de la fiesta del Cipotegato de Tarazona, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional desde 2009 y de Interés Regional Aragonés desde hace 27 años, el Ayuntamiento de Tarazona en esta ocasión presenta para todo el público en el stand de Aragón, la experiencia inmersiva nocturna Hydria.
Un escenario único e irrepetible que ofrece a los visitantes una nueva manera de conocer y redescubrir los rincones más emblemáticos de la catedral de Santa María de la Huerta de Tarazona. La iluminación, la imagen y el sonido se entrelazan para crear un espacio mágico, con una banda sonora original y exclusiva que te sumerge en una atmósfera inolvidable.
El proyecto innovador ha sido puesto en marcha por la Diócesis de Tarazona y el Cabildo de la catedral Santa María de la Huerta de Tarazona, y que está abierta al público desde el pasado 4 de octubre.
El concejal de Turismo, Pablo Escribano, destacó la importancia de la presencia de Tarazona en Fitur como una oportunidad única para posicionar a la ciudad como un destino imprescindible.