La Policía Nacional de Teruel procedió a la expulsión del territorio nacional, dando cumplimiento a sendos Autos de Audiencia Provincial, así como Decretos de la Subdelegación del Gobierno en Teruel, de seis ciudadanos albaneses condenados por tráfico de drogas que se encontraban cumpliendo condena en el Centro Penitenciario de Teruel.
Agentes de esta Comisaría Provincial trasladaron a los condenados al aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid para que la Unidad Central de Repatriaciones (UCR), especializada en la dirección y ejecución de expulsiones y devoluciones de ciudadanos extranjeros a sus países de origen, procediese a cumplir con lo ordenado por la Autoridad Judicial, todo ello en coordinación con la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Teruel.
A todos los expulsados se les impuso una prohibición de entrada en territorio Shengen por un periodo de 10 años.

Estas expulsiones suponen una gran coordinación a nivel policial, judicial, además de una estrecha relación a nivel documental con los respectivos consulados, ya que se tuvieron que realizar los trámites de documentación con el respectivo consulado para que pudiera hacerse efectiva la expulsión.
Las Brigadas Provinciales de Extranjería y Fronteras, tienen entre sus cometidos materializar la expulsión de ciudadanos extranjeros en situación irregular, que cuenten con antecedentes penales y/o policiales, con el objetivo de aumentar la seguridad ciudadana y evitar que se sigan cometiendo delitos en nuestro país.