El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando obras de rehabilitación de firme en la autovía A-23, entre los municipios de Sabiñánigo y Jaca, en la provincia de Huesca.
Por ello, y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, desde la mañana de hoy lunes, 10 de marzo, se producirá el corte de calzada sentido Sabiñánigo entre los km 413,400 y 414,108.
Para asegurar la fluidez del tráfico durante dicha afectación se ha habilitado un itinerario alternativo, debidamente señalizados, por la carretera N-330 entre el enlace de Guasa y Sabiñánigo.

La afectación del corte está previsto que se mantenga hasta este próximo viernes 14 de marzo, a las 13:00 horas.
Durante tales afectaciones se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación de firme para mejorar la seguridad viaria y la comodidad de los usuarios.