Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a cuatro personas, tres de ellos menores de edad, como presuntos responsables de un delito de daños.
Los hechos sucedieron el pasado 23 de marzo, en torno a las dos de la madrugada en el paseo Ribera de la capital aragonesa. Una persona alertaba al CIMACC 091 que estaba observando a cuatro hombres en la zona del embarcadero arrancando piezas a un vehículo de alquiler de movilidad unipersonal.
Una patrulla de paisano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana acudió rápidamente al lugar y sorprendió a los cuatro destrozando el coche, con varias piezas arrancadas y arrojadas por las inmediaciones.
Los agentes, a través del CIMACC 091, localizan a al responsable de la empresa de alquiler, que manifiesta que los daños ocasionados son graves y que interpondrá denuncia por el perjuicio económico que conlleva.
Los detenidos menores de edad fueron entregados a sus tutores legales, dando cuenta a Fiscalía de Menores, y el mayor de edad, de 18 años, fue puesto a disposición de la autoridad competente ayer por la tarde, quedando en libertad con cargos.