Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado sábado 5 de abril a una mujer de 27 años como presunta autora de una tentativa de asesinato.
Los hechos sucedieron a última hora de la tarde del viernes en un local de Conde Aranda, cuando la víctima, un varón de 57 años, se encontraba en el interior en compañía de más gente y fue atacado de forma sorpresiva por la espalda.
El herido accedió ensangrentado a la recepción de un edificio próximo y desde allí se alertó a la Policía Nacional, personándose varios indicativos acto seguido.
El agredido fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario, donde tuvo que ser asistido de dos heridas por arma blanca, una de ellas en el cuello y la otra en la espalda.
De los hechos se dio cuenta a la Brigada Provincial de Policía Judicial, cuyos agentes encargados de la investigación pudieron identificar a la presunta autora, localizándola y procediendo a su detención el sábado 5 de abril en las inmediaciones del local en el que habían sucedido los hechos.
Durante la mañana de ayer, la presunta autora fue conducida hasta el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia donde una vez oída en declaración se decretó su ingreso en prisión.