Agentes de la Policía Nacional de Teruel, dentro de un plan de prevención del tráfico de drogas al menudeo, procedieron a la detención de un hombre, el pasado día 13 de abril en el barrio del Ensanche de esta ciudad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
La intervención tuvo lugar durante la madrugada de dicho día, cuando los agentes localizaron en una calle del Ensanche, al posteriormente detenido junto a unos menores, quien al observar el vehículo policial intentó abandonar el lugar de forma apresurada, pudiendo ver como dejaba un paquete en la parte trasera de un coche.
Tras interceptar a dicha persona, se comprobó el contenido del paquete que había depositado encima del vehículo, comprobando que en el mismo había hachís, con un peso aproximado de 100 gramos, encontrando igualmente entre sus pertenencias una pequeña cantidad de cocaína, de la que también había intentado deshacerse al detectar la presencia policial.
Por tal motivo, se procedió a la detención de dicha persona, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel.