El pasado día 14 de abril, agentes de la Policía Nacional de Teruel, en colaboración con Policía Local, procedieron a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado día 14 de abril, en la zona de la estación de tren, cuando un ciudadano al dirigirse a su vehículo observó a una persona que estaban arrojando objetos al suelo, percatándose que una ventanilla de su coche estaba rota, y alguno de los objeto que el otro viandante había arrojado eran de su propiedad.
Que ante estos hechos dicho ciudadano solicitó presencia policial a través del CIMACC 091, personándose en el lugar una dotación de Policía Nacional, quienes tras recabar toda la información sobre las características físicas del presunto autor de los hechos, los comunicaron al resto de dotaciones policiales, así como a Policía Local.
Instantes después una patrulla de Policía Local localizó a un hombre que coincidía plenamente con las características facilitadas por la víctima, por lo que fue trasladado hasta la Comisaría de Policía Nacional, donde tras gestiones practicadas se pudo corroborar que dicha persona era el presunto autor de los hechos denunciados, motivo por el que se procedió a su detención como autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Tras su detención, y con la investigación llevada a cabo a posteriori, se han podido esclarecer otros tres delitos de robo en interior de vehículo cometidos durante este mes de abril.
Finalmente reseñar que el detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Teruel.