La Noción
Mini juegos Chat
 
   Lunes, 21 de Abril de 2025 - 7:09 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca  




Noticias publicadas por Cristina Randall


Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




La Compañía Sevillana de Zarzuela lleva al Cartuja Center el ambicioso montaje “Gigantes y Cabezudos” dentro de la programación del Lope de Vega


La temporada del Teatro Lope de Vega, reubicada en otros espacios de la ciudad a causa de las obras, arranca este mes de diciembre con tres interesantes y diversas propuestas para todos los públicos, que va desde el esperado montaje 'Gigantes y Cabezudos' de la Compañía Sevillana de Zarzuela, Medalla de la Ciudad este 2023, la propuesta teatral 'Nevenka', Premio especial del Jurado en la Feria de Teatro en el Sur 2023, y el espectáculo circense 'Picasso (Rey, monstruo y payaso)', de Rhum&Cía.


La UHU y El Recreativo se unen para fomentar el valor del Club como BIC


La Universidad de Huelva ha firmado un convenio con el Real Club Recreativo de Huelva con la finalidad de preservar y multiplicar el valor del Club como Bien de Interés Cultural (BIC). En el acto estuvieron presentes la rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña; el presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez Muñoz y la consejera delegada y subdirectora general del Club, Begoña Calderón.


Lucena celebra un foro municipal contra las violencias machistas



La programación de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Lucena en torno al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer continúa esta semana con la celebración del Foro municipal contra las violencias machistas, una cita en la que la Concejalía de Igualdad y Diversidad cada año reúne a profesionales y colectivos de mujeres.

El Teatro Moderno de Chiclana clausura la temporada de otoño con el estreno de cinco mínimos del Certamen Rafael Guerrero


El Teatro Moderno de Chiclana clausura este martes, 5 de diciembre, a partir de las 20.00 horas su temporada de otoño con el estreno de cinco obras del XXIII Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero, cita que cuenta con la organización de la Asociación Cultural Taetro en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana.

Chiclana conmemora este martes el Día Internacional de los Derechos Humanos


Con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, que se conmemora el próximo domingo 10 de diciembre, el Ayuntamiento de Chiclana ha puesto en marcha una campaña de sensibilización dirigida a la ciudadanía y al alumnado chiclanero, en particular, con el objetivo de concienciar y actuar ante la vulneración de estos derechos fundamentales, muy especialmente en este año en el que la Declaración Universal de los Derechos Humanos cumple su 75 aniversario.



Diputación de Huelva convoca 15 becas formativas del Plan HEBE Minero 2023 con prácticas en centros mineros de la provincia



La Diputación de Huelva, a través del Área de Desarrollo Territorial, ha abierto el plazo de la convocatoria enmarcada en el Plan HEBE Minero 2023 a través de la cual se ofertan 15 becas de carácter personal para la realización de una acción formativa teórico –práctica denominada "Operador/a de Mantenimiento Minero", con una duración de 450 horas -3 meses aproximadamente- y una cuantía global de 2.700 euros brutos por beca.


Compartir en facebook Compartir en X Copiar enlaceCompartir Noticia

 



DESTACADOS