La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 18 de Marzo de 2025 - 6:03 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca  




Noticias publicadas por Inmaculada Castro


Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.




El programa “Digitalízate con La Rioja” formará en el uso seguro de la tecnología a más de 4.720 riojanos


El consejero de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y Portavocía, Alfonso Domínguez, ha presentado esta mañana el proyecto 'Digitalízate con La Rioja', que movilizará 991.178,76 euros (IVA incluido) durante los dos próximos años para formar en el uso seguro de las tecnologías de la sociedad de la información a más de 4.720 riojanos, con especial atención a los colectivos que mayor riesgo de adaptación afrontan, caso de las personas mayores y del mundo rural.


Educación anima a los alumnos aragoneses a participar en el Concurso Digital del Monasterio de San Juan de la Peña



Con el objetivo de dar a conocer el patrimonio del monasterio de San Juan de la Peña, la Hermandad de San Juan de la Peña, en colaboración con el departamento de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón y la escuela de negocios ESIC, ponen en marcha la II edición del Concurso Digital del Monasterio de San Juan de la Peña.


Extremadura promociona la arquitectura rural de vanguardia a través del arquitecto e 'influencer' cultural Pedro Torrijos



La Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de Extremadura, a través de la Dirección General de Turismo, colabora con el arquitecto e 'influencer' cultural Pedro Torrijos para impulsar la promoción del destino Extremadura en los segmentos de turismo cultural y rural, a través de un reportaje sobre el valor arquitectónico de la estación de autobuses de Casar de Cáceres.

Extremadura impulsa la obtención de nuevos sellos de calidad turística 'Sendero azul' y 'Llave Verde'


La directora general de Turismo, Anabel Domínguez, ha participado este miércoles en la jornada Turismo Azul Extremadura organizada por la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Turismo en colaboración con la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), entidad que gestiona las banderas azules en España, responsable también del programa internacional 'Llave Verde' y 'Senderos Azules'.




Compartir en facebook Compartir en X Copiar enlaceCompartir Noticia

 



DESTACADOS