La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 29 de Abril de 2025 - 8:30 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca  




Noticias publicadas por Inmaculada Castro


Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.







Investigadores del CITA imparten sus conocimientos sobre trufa en Italia


Investigadores del grupo de Truficultura del departamento de Ciencia Vegetal del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) impartirán sus conocimientos sobre trufa negra en la escuela de verano del proyecto europeo Horizonte 2020 INTACT (Innovación y transferencia de conocimiento en la cadena de valor de la trufa de los recursos de trufas silvestres) del 10 al 14 de junio en la Universidad del Estudio de Perugia



Las finales del campeonato estatal de balonmano cadete femenino se disputarán en Tarazona



La localidad zaragozana de Tarazona acoge esta semana la fase final del Campeonato de España de balonmano en la categoría cadete femenino. Desde el miércoles 5 hasta el 9 de junio, el polideportivo municipal disfrutará de las ocho mejores canteras del país. Por la parte aragonesa, las chicas del BM La Jota buscarán la victoria ante la marea amarilla. El club aragonés será uno de los anfitriones junto a BM Anaitasuna.



Compartir en facebook Compartir en X Copiar enlaceCompartir Noticia

 



DESTACADOS