La Noción
Mini juegos Chat
 
   Sábado, 22 de Febrero de 2025 - 6:20 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca  




Noticias publicadas por Roberto Randall


Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.






San Pedro Alcántara rinde homenaje al practicante y comadrón Jesús Martín Francisco



El Ayuntamiento de Marbella ha rendido homenaje al practicante y comadrón Jesús Martín Francisco "por sus 60 años de entrega, compromiso y dedicación profesional al servicio de los vecinos de San Pedro Alcántara", tal y como ha destacado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, durante la inauguración de un espacio con el nombre del homenajeado, que se ubica en la confluencia de las calles Doctor Esteban San Mateo y Badajoz.

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo en viviendas por toda España por medio de escalo



Agentes de la Guardia Civil, en una operación conjunta con la Policía Nacional, han desarticulado un grupo criminal dedicado al robo en viviendas por toda España por medio de escalo. Han sido detenidas cinco personas a las que se imputa su participación en 13 robos en chalets en las provincias de Alicante, Granada, Jaén, Madrid, Murcia y Toledo.






Compartir en facebook Compartir en X Copiar enlaceCompartir Noticia

 



DESTACADOS