La Noción
Mini juegos Chat
 
   Jueves, 27 de Febrero de 2025 - 10:17 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca  




Noticias publicadas por Inmaculada Castro


Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.




La delegación de la Mujer de Estepona celebra el día de San Valentín con el taller “Los sucedáneos del amor” sobre relaciones afectivas


El Departamento de Psicología del Centro Municipal de Información a la Mujer de Estepona celebrará el próximo viernes 14 de febrero, día de San Valentín, una nueva edición del taller monográfico 'Los sucedáneos del amor', con el objetivo de tomar conciencia de cómo hombres y mujeres han sido educados de forma distinta en los procesos amorosos, y las repercusiones que ello ha tenido en las relaciones afectivas.


Un aragonés crea junto a 7 compañeros españoles una plataforma para ayudar a estudiantes valencianos con la PAU


Víctor, Alejandra, Emma, Santiago, María, Clara, Mercedes y Jorge son ocho estudiantes de distintas partes de España que se han unido con un objetivo claro, ayudar a los alumnos y alumnas valencianos de 2º de Bachillerato a superar un año en el que tienen que enfrentarse a la Prueba de Acceso a la Universidad mientras siguen viviendo con las fatales consecuencias de la DANA de principios de noviembre.



Martínez Chana destaca el potencial que tiene la provincia para la instalación de empresas de logística y agroalimentarias



El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha destacado la posición estratégica que tiene la provincia para la instalación de empresas logísticas ligadas al sector agroalimentario, ya que se encuentra en un nudo de comunicaciones estratégicos entre Madrid y Valencia, con buenas conexiones a zonas como Andalucía o Albacete.





Compartir en facebook Compartir en X Copiar enlaceCompartir Noticia

 



DESTACADOS