La Plaza de la Mezquita registró un lleno absoluto en una noche festiva y de diversión para la celebración del acto de elección de la Reina, Damas y Caballeros de la Feria en Honor a San Juan, el pasado viernes en el corazón de Arroyo de la Miel.
El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado de la edil de Festejos y Tradiciones Populares, Yolanda Peña, así como de otros miembros de la Corporación Municipal, presidió la gala que sirve de antesala para la semana grande que rinde tributo al patrón de Arroyo de la Miel.
Este año, la Plaza de la Mezquita acogió la elección, tanto de niños como de niñas, así como adultos, contando con un jurado popular compuesto por profesionales del ámbito de la moda y representantes de las asociaciones municipales.
Los candidatos pasaron por el escenario y mostraron todo su talento, desde los más pequeños a los adultos, respondiendo a las preguntas de los presentadores, combinándose su participación con las actuaciones como la de la escuela de danza 'Rocío Solana', que encandiló al respetable con sus bailes, terminando con la actuación de la orquesta 'Sótano Sur'.