La alcaldesa de Benalmádena en funciones, Presi Aguilera, acompañada de la edil de Festejos y Tradiciones Populares, Yolanda Peña, y otros miembros de la Corporación municipal ha dado el pistoletazo de salida a la Feria de Día en la plaza Adolfo Suárez (Pueblosol) con el acto de inauguración.
Este año, la Feria de Día destaca por su solidaridad y por ser más inclusiva que nunca, cuenta con una barra para colaborar con la Asociación Apprende Benalmádena con el objetivo de recaudar fondos por una buena causa. La Feria de Día estará abierta hasta el 30 de junio, de 13 a 19.00 horas, salvo este lunes que procesiona San Juan, cuyo cierre se adelanta una hora.
Aguilera ha invitado a vecinos y y visitantes a disfrutar de esta feria que se suma al amplio programa de actividades previsto que comenzó en la noche de este domingo con los tradicionales júas, el tradicional alumbrado artístico y los fuegos artificiales desde el Castillo El Bil Bil. Para esta edición, de lunes a domingo, Festejos ha previsto la actuación de artistas locales como Kalima, Alboreá, Álvaro Rock, Querencia, Tributo a Estopa, Calima y Trenzao, así como Por Derecho (de Málaga).