Benalmádena se prepara para ser el próximo 5 y 6 de octubre capital del tenis en la provincia de Málaga con la celebración de un torneo que tendrá como telón de fondo las instalaciones del Polideportivo de Arroyo de la Miel. El evento ha sido presentado por el edil de Deportes, Alejandro Carretero, acompañado de responsables de Triplemelón, que da nombre a esta competición en su primera edición, donde todo lo recaudado irá a parar a la Asociación de Benalmádena Para La Atención a La Discapacidad (ABAD).
Este torneo benéfico denominado 'I Torneo de Tenis Triplemelon', prevé regalos para todos los participantes e increíbles premios para los cuatro primeros clasificados, con un precio de inscripción de 15 euros y un mínimo de tres partidos. La inscripción estará abierta hasta el próximo miércoles, 2 de octubre, habiéndose habilitado el pago o la donación tanto por Bizum como por transferencia bancaria, pudiendo solicitar información al 660 331 369 o al coreo info@triplemelon.com.
En cuanto al horario de este evento, la organización prevé que se iniciará el sábado 5 de octubre de 9.00 a 21.00 horas, concluyendo al día siguiente, domingo, de 9 a 15.00 horas con la entrega final de premios, donde se prevén muchas sorpresas. Carretero ha agradecido la buena organización de este evento, a Triplemelon por su involucración para llevarlo a cabo, toda vez que ha pedido la máxima participación de benalmadenses y vecinos de localidades vecinos que amen el deporte de la raqueta para disfrutar de una jornada deportiva colaborando con una buena causa.
Cabe destacar que el primer Torneo de Tenis Triplemelon es un torneo absoluto, abierto a jugadores a partir de los 14 y 15 años de edad. Con el fin de asegurar un mayor nivel de competitividad, la organización ajustará los grupos según el nivel y la edad de los participantes. Sin embargo, solo habrá un ganador absoluto del torneo. En el caso de que haya un número equitativo de hombres y mujeres, se establecerán dos categorías diferenciadas para dar mayor igualdad y emoción a la competición. Para que el torneo se pueda realizar, según las previsiones, se debe llegar a un mínimo de 16 participantes.
"Desde el área de Deportes hemos apostado por esta iniciativa que viene a ayudar a una asociación, cuya encomiable labor es incalculable, como ABAD, que siempre tendrá de su lado a este Ayuntamiento para impulsar todas las iniciativas posibles para recaudar fondos, dando las gracias a todos por el que será, sin duda, un fin de semana de buen tenis entre amigos, familia y aficionados a este deporte", subrayó Carretero.