La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Benalmádena ultima durante estos días todos los detalles para que vecinos y visitantes puedan disfrutar a lo grande de una de las noches más esperadas y terroríficas de la temporada otoñal: la tradicional fiesta de Halloween, que se celebrará el 31 de octubre, y los días 1 y 2 de noviembre. El evento tendrá como escenario principal la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel, que se convertirá en un escalofriante pasaje del terror abierto a todos los públicos y adaptado a todas las edades. Como novedad, el pasaje del terror abrirá este año sus puertas un día más, para que todos los participantes disfruten del miedo y de la diversión durante el largo fin de semana de Halloween, que dará comienzo el próximo jueves.
Así lo ha explicado hoy en rueda de prensa la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, que ha estado acompañada por Jorge Fernández, responsable de la empresa Eventos George, organizadora del pasaje del terror, así como también por varios actores caracterizados de caníbales, que será la temática principal de este año. "En nombre de nuestro alcalde, Juan Antonio Lara, quiero invitar a todos nuestros vecinos y turistas a que nos acompañen en esta celebración tan especial, que cada año cobra mayor relevancia y que se consolida como una de las grandes fiestas por excelencia en nuestro municipio", ha explicado la edil, que ha destacado que "al igual que hicimos en la edición anterior, este Halloween estará adaptado a todos los públicos, será una fiesta inclusiva, para que todos los niños puedan disfrutar de ella y, especialmente, aquellos que sufren algún tipo de diversidad funcional, que tendrán un pase especial al pasaje del terror el próximo domingo, 3 de noviembre, en horario de 12.00 a 14.00 horas, sin sentir ningún tipo de miedo".
El 31 de octubre arrancará Halloween, a partir de las 19.00 horas, con una gran fiesta que se prolongará hasta las dos de la madrugada. Igual ocurrirá durante los días 1 y 2 de noviembre. "Quiero agradecer el trabajo que cada año realiza Jorge Fernández y todo su equipo, así como también todos los actores voluntarios que durante ese día se convierten en personajes terroríficos para llenar de magia y diversión la Plaza de la Mezquita", ha expresado Peña, que ha subrayado que "trabajar con estos magníficos profesionales es un lujo para todos nosotros, por lo que espero que sigamos creciendo juntos y convirtiendo nuestra fiesta de Halloween en la más destacada y visitada a nivel provincial".