El edil de Servicios Operativos de Benalmádena, Juan Olea, ha supervisado este viernes la llegada de nueva maquinaría para el área municipal que dirige y que servirá para la realización de diferentes trabajos en instalaciones municipales.
Olea ha subrayado que, con una inversión superior a 45.000 euros, el Ayuntamiento cuenta ahora con nuevas herramientas para diferentes edificios públicos, colegios y parque móvil con la mirada puesta en continuar avanzando en la agilización de trabajos y ahorrar costes a las arcas municipales.
Formalizada la entrega de maquinaria industrial para los diferentes talleres municipales, ahora Servicios Operativos dispondrá de un plóter, una cortadora y una laminadora para el taller de diseño y pintura, que permitirá realizar trabajos de impresión digital en vinilo.
Además, se ha adquirido una canteadora encoladora para trabajos de carpintería como realizar los cantos de los muebles y una punzonadora para mecanización de los trabajos de herrería. En total, ha señalado el concejal, se dispondrá de cinco máquinas destinadas al uso de Servicios Operativos, "muy necesarios" para todos los operarios municipales.