El Ayuntamiento de Benalmádena, a través del área de Seguridad Ciudadana que dirige el alcalde, Juan Antonio Lara, informa de que ya se ha iniciado la tramitación para contar con cinco nuevos vehículos híbridos tipo SUV 4x4 y aumentar así la flota de la que dispone Policía Local y Bomberos, por un periodo de cinco años con opción a compra.
De los cinco vehículos, uno irá destinado a Bomberos, los otros cuatro a Policía Local. Los vehículos, con menor nivel de emisiones de CO2, versátiles y menor consumo medio en ciudad y entornos urbanos, vienen provistos de nuevas tecnologías en pro de modernizar el servicio, con kit de grabación, software integrado, tablets de última generación y desfribilador, entre otras herramientas.
El alcalde ha subrayado la importancia de que la Policía Local y Bomberos "sean un referente" en la provincia y para ello "debemos dar respuesta en materia de equipamiento como lo ha sido desde que llegamos con la adquisición de vehículos nuevos que vienen a mejorar el día a día que prestan nuestros efectivos", subrayó.